Untitled


Me escudo cuando me miras a la cara
y buscas mis ojos con los tuyos.
Porque al encontrarlos los hipnotizas,
los haces de ti, parte de ti,
los haces ascuas de un amor sin nombre.
Envuelves sus horizontes, sus paisajes solitarios
y te los llevas abrazados al calor de tu pecho.
Fijo la mirada en el suelo,
pero descubro tu sombra ante mi
y huyo cuando no quiero huir,
y lloro cuando quiero besarte,
y callo cuando tus ojos y los míos
se cogen de la mano 
y pasean susurrándose dulces versos al oído.

Anónimo

Coméntalo

