Nuevo deporte


Y en un abrir y cerrar de ojos desaparecen todas las imágenes. Durante un tiempo no hay nada, sólo una boya y algo me impide nadar hacia ella. Lo hacen otros por mí, busco mi espacio y mi tempo y se que aún no estoy listo. Requiere sacrificio y una gran convicción dicen. Yo acepto con mi media sonrisa a sabiendas que algún día lo conseguiré. Que alcanzaré la excelencia, que me convertiré en mejor persona, que encontraré esa felicidad, ahora difusa y perdida. Que me sumaré a este nuevo deporte y remaré, juro que remaré.

Coméntalo

